fbpx

Impulsamos el crecimiento, potenciamos el desarrollo personal, social y emocional desde preescolar.

Convenio pista de BMX en Paipa para nuestros estudiantes

Estamos emocionados de anunciar la emocionante alianza entre Montfort y la reconocida pista de BMX en Paipa. Esta colaboración representa una oportunidad única para nuestros estudiantes de explorar su pasión por el deporte y la aventura. ¡Descubre cómo esta emocionante alianza llevará a nuestros jóvenes a nuevas alturas en el mundo del BMX

convenio pista bmx montfort
colegio y escuela montfort
preescolar montfort school

"Strong Foundations, Bright Futures."

Colegio campestre, preescolar, multilingüe, donde la excelencia educativa se mezcla con la innovación y el compromiso por el desarrollo integral. En nuestro colegio, cada estudiante es una historia de éxito en construcción. ¡Únete a Monfort School y sé parte de la educación del futuro!

CONTÁCTANOS:

Vereda Sativa Llano grande.
Paipa, Boyacá – Colombia