DEPORTE, ARTE Y MUSICA:  Los tres pilares de la experiencia Montfort

En Montfort, colegio campestre en Paipa, creemos que la educación debe ser una experiencia holística que desarrolle todas las facetas del ser humano. Por eso, hemos hecho del Deporte, Arte y Música los tres pilares fundamentales de nuestra filosofía educativa.

Deporte: Más que solo juegos

El deporte en Montfort no es solo una actividad extraescolar, sino una parte integral de nuestra pedagogía. Creemos que el deporte es una excelente manera de enseñar a nuestros estudiantes sobre disciplina, trabajo en equipo, liderazgo y resiliencia. Además, el deporte ayuda a nuestros estudiantes a mantenerse físicamente activos y saludables, lo cual es esencial para su bienestar general.

En Montfort, ofrecemos una variedad de deportes para que nuestros estudiantes puedan elegir. Desde fútbol y baloncesto hasta natación y atletismo, hay algo para todos. Nuestros entrenadores altamente calificados se aseguran de que cada estudiante reciba la atención y el entrenamiento que necesita para sobresalir.

Arte: Fomentando la creatividad

El arte juega un papel crucial en el desarrollo de la creatividad y la expresión personal. En Montfort, colegio en Paipa, ofrecemos una variedad de programas de arte que permiten a nuestros estudiantes explorar su creatividad y expresarse de maneras que no son posibles a través de las palabras solamente.

Nuestros programas de arte incluyen pintura, escultura, cerámica y más. Cada estudiante tiene la oportunidad de explorar diferentes medios y técnicas, y de aprender de artistas profesionales que visitan nuestra escuela regularmente.

Música: La universalidad de la melodía

La música es una forma de arte que trasciende las barreras del idioma y la cultura. En Montfort, creemos que la música puede ser una poderosa herramienta para enseñar a nuestros estudiantes sobre la diversidad y la empatía.

Ofrecemos una variedad de programas de música, desde lecciones de instrumentos individuales hasta coros y bandas escolares. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de aprender a tocar diferentes instrumentos, leer partituras y, lo más importante, apreciar la belleza y la diversidad de la música de todo el mundo.

colegio y escuela montfort
preescolar montfort school

"Strong Foundations, Bright Futures."

Colegio campestre, preescolar, multilingüe, donde la excelencia educativa se mezcla con la innovación y el compromiso por el desarrollo integral. En nuestro colegio, cada estudiante es una historia de éxito en construcción. ¡Únete a Monfort School y sé parte de la educación del futuro!

CONTÁCTANOS:

Vereda Sativa Llano grande.
Paipa, Boyacá – Colombia