preescolar jardín infantil Montfort School

Innovación y desarrollo Integral

Nos enorgullece presentar una propuesta educativa (preescolar y jardín infantil) excepcional que combina métodos convencionales con enfoques innovadores, brindando una experiencia educativa enriquecedora y única para cada estudiante.

Ubicados en un entorno campestre en la región de Paipa, Boyacá, nuestro colegio se destaca por potenciar el aprendizaje y la conexión con el medio ambiente, contribuyendo de manera integral al desarrollo espiritual y emocional de nuestros estudiantes. Desde iniciación maternal, Párvulos, Prejardin, Jardín y Transición.

Te presentamos las instalaciones de nuestro colegio preescolar, campestre en Paipa.

colegio y escuela montfort
preescolar montfort school

"Strong Foundations, Bright Futures."

Nuestro proposito Montfort School

Somos un colegio y centro de innovación que se adapta a las necesidades cambiantes de la comunidad. Colocamos al estudiante en el centro, buscando transformar la mentalidad comunitaria, reconociendo a los profesores como instrumentos clave y promoviendo la participación activa de las familias.

preescolar jardín infantil Montfort School

Fomentamos el crecimiento, desarrollo de habilidades y competencias desde preescolar.

Programa Lecto Escritor, Método Negret

Abrazamos las teorías del desarrollo de Vigotsky, Piaget y Ferreiro para reconocer y respetar los sistemas de escritura propios del desarrollo de los niños. Fomentamos un enfoque que se adapte a las habilidades y comprensiones individuales de cada estudiante.

COLEGIO MONTFORT

Multi-lingüismo desde el juego y la música

Promovemos la apropiación de nuevas lenguas a través del juego y la música, fortaleciendo la lengua materna mientras se sumergen en una segunda lengua, el Inglés.

Programa de Matemáticas: Descubriendo el Mundo de los Números desde el Inicio

Recogemos las interpretaciones iniciales de los niños sobre el número y su relación con la construcción del conocimiento.

Procesos de Evaluación y Competencias

Los estudiantes y sus familias participan activamente, definiendo y acompañando el proceso de aprendizaje. Los propios estudiantes serán los protagonistas en las entregas de notas, dando reporte a sus familias y pares.

Impulsamos el crecimiento, potenciamos el desarrollo personal, social y emocional desde preescolar.

colegio Montfort

Proyectos Colaborativos orientados a la solución de problemas

Promovemos el desarrollo de habilidades blandas mediante proyectos colaborativos y actividades de resolución de problemas. Estos proyectos, presentados a la comunidad en mini-clausuras dos veces al año, integran música, arte y deporte.

Montfort school

Exploración de Emociones

Las emociones son parte integral del proceso de aprendizaje. Cada estudiante y familia explorará diversas emociones con el acompañamiento transversal del psicopedagogo.

Tolerancia al Error

Fomentamos la aceptación del error como parte inherente al proceso de aprendizaje, extendiendo este enfoque a profesores, administrativos, directores y toda la comunidad. Consideramos la equivocación como una valiosa oportunidad de aprendizaje.

Consejo Escolar y Participación Activa

Se establecerá un Consejo Escolar para la toma de decisiones de toda la comunidad, promoviendo la participación activa de todos los miembros.

Algunos Testimonios

"Montfort School ha sido un verdadero hallazgo para nuestra familia. Desde el primer día, nos sorprendió el ambiente acogedor y la dedicación de los maestros. Nuestro hijo ha florecido académica y emocionalmente. ¡Estamos agradecidos por esta maravillosa comunidad educativa!"
- Familia Ramírez.
"Elegir Montfort School fue la mejor decisión que tomamos para nuestros hijos. La calidad educativa, el enfoque multilingüe y las actividades extracurriculares han superado nuestras expectativas. Ver a nuestros hijos felices y motivados nos llena de orgullo y satisfacción."
- Familia Gómez.
"Montfort School es más que un colegio, es una segunda familia para nuestros hijos. La atención personalizada, el ambiente de respeto y la excelencia académica nos han impresionado desde el principio. ¡Recomendaríamos Montfort School a cualquier familia que busque una educación de calidad y un ambiente enriquecedor!"
- Familia López.

Aquí estamos:

Colegio campestre, preescolar, multilingüe, donde la innovación y el compromiso por el desarrollo integral se fusionan. nos enfocamos en el arte, la música y el deporte. En nuestro colegio, cada estudiante es protagonista de su propio crecimiento. ¡Únete a Monfort School y sé parte de la educación del futuro!

CONTÁCTANOS:

Vereda Sativa Llano grande.
Paipa, Boyacá – Colombia